<<Lego Pelicula>>

LA LEGO PELICULA 2 (2019)

"Agárrate a tus frondas, Planty. ¡Vamos a salvar a Lucy! y todas las demás personas que están capturadas."
-De Emmet a Planty

The LEGO Movie 2: The Second Part es la continuación de The LEGO Movie que se estrenó el 8 de febrero de 2019.

Sinopsis de la LEGO Película 2

"The LEGO Movie 2: The Second Part" reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar a su querida ciudad. Han pasado cinco años desde que la paz fue instaurada de nuevo y los ciudadanos se enfrentan a una nueva y enorme amenaza: LEGO DUPLO invasores del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una extraña galaxia donde todo es un musical. Tendrán que poner a prueba su coraje, creatividad y habilidad, una vez más, para construir un edificio maestro, y revelar como de especiales son en realidad nuestros protagonistas mas queridos.

Personajes de La Lego Pelicula 2

Emmet

Lucy

Batman

Detrás de las cámaras

El 3 de febrero de 2014, Jared Stern fue contratado para escribir una secuela, junto con Michelle Morgan. El 21 de febrero de 2014, se anunció que la secuela estaba programada para ser lanzada el 26 de mayo de 2017. El 12 de marzo de 2014, Deadline informó que el co-editor Chris McKay dirigirá la secuela con Lord y Miller como productores.

Warner Bros. no invitó al coproductor Village Roadshow Pictures a regresar como participante en la secuela porque la película será producida en Vancouver, VRP será reemplazada por un estudio canadiense con una ocupación similar. El 10 de abril de 2014, se informó que el director Chris McKay quiere más mujeres en la secuela que hombres. El 28 de julio de 2014, se informó que Chris Pratt quiere volver a repetir su papel de Emmet.

En octubre de 2014, Warner Bros. programó The LEGO Batman Movie, un spin-off protagonizado por Batman para 2017, que trasladó la secuela de La LEGO Película 2 a 2018. Will Arnett está listo para volver a la voz Batman, mientras que Chris McKay, que antes estaba vinculado a la secuela, dirigirá la película que está siendo escrita por Seth Grahame-Smith y producida por Roy Lee, Dan Lin, Phil Lord y Chris Miller. El 20 de abril de 2015, Warner Bros. programó la película The LEGO Batman Movie, para una fecha de estreno del 10 de febrero de 2017 y la película La LEGO Película 2 para un estreno en 2018.

El 25 de octubre de 2014, se informó que Phil Lord y Chris Miller habían firmado para escribir la secuela de The LEGO Movie en lugar de Jared Stern y Michelle Morgan. Los escritores han dado a entender que la secuela tendrá lugar cuatro años después de los acontecimientos de la primera película. En febrero de 2015, Warner Bros. anunció que el título de la secuela se había cambiado a La secuela de la película de LEGO y que Rob Schrab sustituyó a McKay como director desde que McKay dirigió La película de Batman de LEGO.

Según una entrevista en el Festival de Cine de Santa Bárbara, la secuela también presentará a la hermana de Emmet. El 20 de abril de 2015, Warner Bros. programó la secuencia de la película Lego para el 18 de mayo de 2018. El 17 de junio de 2016, el estreno de la película se retrasó hasta el 8 de febrero de 2019. El 8 de julio de 2016, Warner Bros. contrató a Raphael Bob-Waksberg para reescribir el guión. El 3 de febrero de 2017, se anunció que Mike Mitchell dirigiría la película desde que Rob Schrab se fue debido a "diferencias creativas".

El 14 de septiembre de 2017, se anunció que Phil Lord y Chris Miller estaban en proceso de reescribir el guión y que la película tratará temas de género con respecto a cómo juegan los niños frente a cómo juegan las niñas. El 23 de marzo de 2018, se anunció que Tiffany Haddish se uniría al elenco de la película.

El 21 de mayo de 2018, el nombre de la película fue revelado oficialmente como The LEGO Movie 2: The Second Part. También se reveló una imagen con el logotipo.

El 4 de junio de 2018, se reveló un cartel de teaser. El 5 de junio de 2018, se lanzó el trailer oficial del teaser de La Lego Pelicula 2.

De que va La Lego Pelicula 2 y más 

 

Bloques amarillos listos para la batalla

 

La LEGO película es la cuarta aventura de las famosas figuras en el cine. Una aventura que comenzó con LA LEGO película (2014) y siguió con Batman: la LEGO película (2017) y la LEGO Ninjago película (2017). En ésta ocasión, como secuela directa de la cinta estrenada hace 5 años, Emmet y sus amigos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores del espacio exterior LEGO DUPLO, que no titubearán ni una pizca a la hora de destruir todo lo que encuentren a su paso.

 

La LEGO película (2014) fue todo un acierto y seguro que ésta nueva apuesta, lo vuelve a ser. Combinar los muñecos parecidos a bloques, nacidos en Dinamarca en 1949, con el humor de Phil Lord y Christopher Miller, pareja de directores que triunfaron con su particular y muy loco humor con Lluvia de albóndigas (2009), Infiltrados en clase (2012) y, como productores, con la reciente Spiderman: Un nuevo Universo (2018), que por cierto, es un peliculón, así que, si no la habeis visto y te gusta el mundo de Marvel y el joven arácnido mas simpático y divertido de dicho mundo, no tardes más y dale al play en tu mando a distancia.

Su particular manera de hacer reir les costó también salir precipitadamente de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018), aunque ésa es otra historia.

En ésta secuela, Lord y Miller aparecen como guionistas y productores, dejando las riendas de la dirección a Mike Mitchell, cuyos créditos incluyen Shrek: Felices para siempre...(2010), Alvin y las Ardillas 3 (2011) y Trolls (2016), y Trisha Gum, curtida en series como las geniales Robot Chicken y Hoja al viento.

El 6º largometraje de Warner Animation Group, además de la saga Lego, suyas son Cigüeñas (2016) y Smallfoot (2018), cuenta en la versión original con las voces de grandes estrellas en sus roles de auténticos superhéroes: Jason Mamoa es Aquaman, Jonah Hill se transforma en Linterna Verde, Channing Tatum en Superman y Will Arnett en Batman. Además, repiten Chris Patt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World) en el doble papel de Emmet Brickowski, el héroe de la historia, y Rex Dangervest, vaquero y arqueólogo que viaja por la galaxia, y Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Modern Family) en el de Wyldstyle, conocida como Lucy, "tan dura como las uñas", interés amoroso de Emmet y experta en artes marciales que no permite que los demás le den órdenes.

 

 

 

Datos curiosos sobre La LEGO Pelicula 2

  • Phil Lord y Chris Miller no dirigen este como el primero. En cambio, lo están produciendo y escribiendo.
  • Seanne Winslow no está produciendo la película como la primera.
  • Se suponía que saldría en mayo de 2017, pero The LEGO Batman Movie ocupó su lugar en 2017.
  • Al igual que The LEGO Movie, la película utilizará ladrillos animados LEGO mediante el uso de la técnica de animación CGI, para que parezca una película de stop-motion.
  • Se suponía que Chris McKay iba a dirigir hasta que se fue a trabajar en la película de LEGO Batman.
  • Se suponía que Rob Schrab dirigiría hasta que se fuera debido a "diferencias creativas".
  • Esta película marcó las segundas apariciones de Harley Quinn y Alfred Pennyworth en una película teatral de LEGO después de The LEGO Batman Movie.
  • La película marcó la primera aparición de Puppycorn y Hawkodile en una película teatral de LEGO.

Deja un comentario