<< LEGO NINJAGO>>

 LEGO NINJAGO

 LEGO NINJAGO película/movie

¿De que trata la pelicula de Lego Ninjago?

Un joven se adentra en una antigua tienda de reliquias, donde conoce al misterioso propietario, el Sr. Liu, que comienza a contarle la leyenda de Ninjago.

Ninjago es una ciudad dentro del Universo Lego que es frecuentemente atacada por el malvado Lord Garmadon, que es el padre de Lloyd Garmadon y ex-marido de Misako (alias Koko). Ninjago desprecia a Lloyd por ser el hijo de Lord Garmadon, lo que pone a Lloyd bajo estrés emocional. No saben que Lloyd es parte de la fuerza secreta de los ninjas, formada por Nya, Zane, Jay, Cole, Kai y su maestro llamado Wu, que siempre impiden que Garmadon se apodere de la ciudad luchando con los mechs. En el cumpleaños de Lloyd, Garmadon ataca la ciudad una vez más para ser derrotado. Escapa y despide a nueve generales de su Ejército de Tiburones por no haberle ayudado. Entonces comienza a planear un gran ataque para conquistar Ninjago, y sus GIT's le muestran planes para construir un gigantesco mech que es inmune a las armas.

Mientras tanto, Lloyd y sus amigos ven el regreso del Maestro Wu, de regreso de un largo viaje que hizo. El Maestro Wu les dice que no son ninjas reales si sólo usan mechs para luchar, y discute con Lloyd que su elemento es verde, confundiendo a Lloyd. El Maestro Wu le dice a Lloyd que no debe estar enojado con Garmadon; debe usar su mente para luchar. Wu menciona un arma definitiva, dando a Lloyd la esperanza de derrotar a Garmadon de una vez por todas, a pesar de tener prohibido el uso del arma.

Al día siguiente, Garmadon ataca la ciudad con su mech gigante y derrota a Lloyd. Mientras Garmadon declara su dominio sobre Ninjago, Lloyd regresa con el arma definitiva. La dispara, revelando que es un láser que atrae a un gato de la vida real llamado Meowthra. Meowthra comienza a destruir la ciudad mientras trata de conseguir el láser. Garmadon apunta el láser para hacer que el gato destruya los otros mechs, antes de que Lloyd lo rompa. Mientras Garmadon celebra su victoria, Lloyd revela que es el Ninja Verde, y le dice a Garmadon que desea no ser su padre, dejando a Garmadon confundido.

Lloyd se encuentra con sus amigos y el Maestro Wu, que están todos molestos con él por usar el arma. Wu les dice que deben utilizar un último, último arma para detener a Meowthra de destruir la ciudad, que alcanzarían cruzando el bosque de los peligros, el cañón de la muerte, y el templo de las fundaciones frágiles. Garmadon escucha por casualidad a Wu hablar del arma y lo sigue de cerca. Se encuentra con Wu y lucha contra él, sólo para terminar en una jaula, derrotado. Sin embargo, Wu pierde el equilibrio y cae de un puente a un río, diciéndole a Lloyd que debe usar la paz interior antes de ser arrastrado.

Los ninjas deciden seguir adelante, y Garmadon les lleva a la decepción de Lloyd. Son capturados por el Shark Army, que quiere vengarse por haber sido disparados por Garmadon y haber salido disparados de su guarida volcánica. Los ninjas tratan de luchar, pero son fácilmente derrotados. Se retiran dejando a Lloyd y Garmadon atrás para ser capturados por el Ejército de Tiburones. El Ejército de los Tiburones comienza a dejar caer a Lloyd y Garmadon en una réplica de un volcán, pero el resto de los ninjas salvan el día usando la lucha furtiva. Todos ellos trabajan junto con Garmadon para escapar del enfurecido Ejército de Tiburones construyendo un helicóptero improvisado, y Lloyd y Garmadon se unen en el proceso.

Eventualmente se estrellan contra el Templo de los Cimientos Frágiles. Garmadon revela que es su hogar, así como Koko, que antes era una guerrera ninja. Le dice a Lloyd que le gustaría haberse quedado con él y su madre después de decidir conquistar Ninjago, pero que no podía cambiar, así que tuvo que quedarse. Los ninjas encuentran el Ultimate Ultimate Weapon, que consiste en un conjunto de baratijas, sólo para que Garmadon se lo robe y siga queriendo apoderarse de la ciudad. Ofrece que Lloyd sea su general, pero Lloyd rechaza su oferta. De la furia, Garmadon los encierra a todos en el templo cuando comienza a colapsar. Lloyd se da cuenta de que la paz interior significa para ellos liberar su poder interior, y lo hacen con éxito, utilizando sus poderes elementales y escapando del templo que se derrumba. Cuando caen de un acantilado, Wu los salva con su barco, el Destiny's Bounty y se dirigen hacia Ninjago.

Garmadon llega y trata de controlar a Meowthra con las armas, pero Meowthra se come a Garmadon. Lloyd y la tripulación llegan y comienzan a luchar contra el ejército de Garmadon. A medida que Lloyd se acerca a Meowthra, revela a todo el mundo que él es el ninja verde, y se da cuenta de que el verde significa vida, que lo une todo. Él consuela a Meowthra y le dice a Garmadon que lo perdona y que lo siente. Garmadon llora lágrimas de fuego, lo que hace que Meowthra lo escupa. Después de reconciliarse, Garmadon se muda con Lloyd y Koko, Meowthra se convierte en la mascota de Ninjago, y Lloyd es aclamado como un héroe.

Cuando la historia concluye, el Sr. Liu le dice al niño que comenzará a entrenarlo como ninja.

Y hasta aquí el resumen de la película de Lego Ninjago. Espero que os haya gustado ;)

 

Principales Personajes de Lego Ninjago en la serie de TV y Película

Jay Gordon (Walker)

Creativo, valiente, aunque a veces temeroso, comediante y muy rápido, la lengua de Jay está bien colgada, quizás demasiado honesta para su propia conciencia y la de los demás. En esta aventura, Jay encarna al Ninja azul, Maestro del Relámpago, brillante como un relámpago tanto en cuerpo como en mente, impulsado por una voluntad de vivir y un optimismo infalible, permitiéndole así encontrar las soluciones creativas en el momento adecuado para proteger a su familia del peligro. Puede jactarse de haber dominado el Spinjitzu primero. Además, podemos estar de acuerdo en que es un inventor talentoso e ingenioso, sobre todo cuando se trata de relajar la atmósfera que a menudo es tan deletérea en esta larga búsqueda de la paz, al tiempo que intenta mantenerse serio, una característica que no es fácil de asumir. Y sin embargo, esto es esencial, no sólo para su papel, sino también para esperar conquistar el corazón de Nya, que tendrá la consecuencia de plantear muchos dilemas a su propio destino como ninja. Estará oficialmente en una relación con Nya en la sexta temporada. En la misma temporada, descubre (pidiendo un deseo) que Edna, son sus padres adoptivos y que su padre biológico es Fritz Donegan (el actor favorito de Jay) o su nombre real, Cliff Gordon. Al final de la sexta temporada, Jay dice que sus verdaderos padres viven en el basurero, pero eso no es cierto porque ni Ed ni Edna tienen el poder de lanzar un rayo. Al final de la temporada 7, cuando krux y acronix se remontan en el tiempo, vemos por primera vez a la verdadera madre de Jay, Libber Gordon, quien también tiene el poder de los rayos.

Kai Smith

Fuerte, fogoso, testarudo, un poco arrogante, habiendo demostrado su valía como miembro del equipo, Kai siempre está dispuesto a enfrentarse a nuevos retos. Kai es el Ninja Rojo, Maestro del Fuego, y aunque ahora es un héroe, empezó en la parte inferior de la escalera. Al comienzo de la primera temporada, convencido de que es el legendario Ninja Verde, hará todo lo posible para lograrlo, hasta que descubra que es Lloyd en el templo del fuego cuando el volcán está a punto de entrar en erupción. Durante la temporada 4, se enamora de Skylor, un maestro elemental que puede absorber todos los poderes elementales, que también es la hija del Maestro Chen. En la temporada 5, es el único miembro del equipo que psicológicamente ayudará a Lloyd a deshacerse del hechizo de Morro, que le permitió deshacerse de la espada del Santuario. En la sexta temporada, Kai está disfrutando de su nuevo estatus como una celebridad de pleno derecho con los otros miembros del equipo. Más que nunca, la llamada y el apoyo de toda una comunidad de fans le empujó a superarse a sí mismo, pero ya un tono de exasperación por sus eternos deberes como protector comenzó a disiparlo, hasta el punto de que, cuando el terrible Nadakhan apuntó al final de su nariz, Kai se encontró abrumado por la magnitud de las cosas, y en particular por su propio pasado explosivo al revés. En la temporada 7, Kai aprende de Krux (un maestro del tiempo y enemigo) que sus padres son traidores a los Maestros Elementales, lo que lo pone a él y a Nya en duda sobre su futuro. Después de encontrar a su padre, Ray trata de matarlo para acabar con esto, pero su madre, Maya y su hermana lo hacen entrar en razón. Entonces descubre que Krux obligó a sus padres a ayudarlo a falsificar armas y armaduras o de lo contrario lo habría atacado a él y a Nya cuando eran niños. Después de recuperar la hoja de retorno a tiempo, Kai y Nya pudieron salvar a su padre de los efectos de la hoja de aceleración (lo que le hace envejecer más rápidamente, el mismo efecto que sufre Sensei Wu).

Zane Julien

Amistoso y simplemente considerado, es el Ninja Blanco/Titanium Ninja (sólo de la temporada 4) y el Maestro de Hielo. Al principio, su integración en el propio grupo fue bastante difícil, porque su personaje era sin duda el más retraido en su forma de actuar de forma tan descansada: Zane fue el que se retrasó, y resultó ser un Nindroid, es decir, un robot. A pesar de estos delicados comienzos, la carpeta naturalmente tomará tiempo y confirmará el aspecto atípico del personaje, especialmente durante la tercera temporada, cuando la valentía ilimitada demostrará una lealtad inquebrantable a sus camaradas, hasta entonces oculta por esta aparente calma. Se pensaba que había desaparecido para siempre, cuando regresó milagrosamente del guerrero de hielo al hombre de titanio. En su nueva aparición, acompañado de su fiel halcón cibernético (conocido como "Nindroid"), que se ha convertido en una importante contribución a la eficiencia del grupo, Zane hará un encuentro significativo con una entidad robótica aún más sofisticada que él: el avanzado Nindroid P.I.X.A.L. Sus innumerables puntos en común conducirán a su acercamiento, que sin embargo fue roto por la destrucción de este último. Pero no todo estaba perdido, porque su conciencia, grabada en un disquete, se fusionó con el nuevo cuerpo tecnológico de Zane. Al final, mientras los demás miembros del equipo saborean sus momentos de gloria, permanece marmoleado, no desprovisto de sentimientos, sino sólo animado por una visión más sabia y abierta de las cosas, una sensibilidad exacerbada que no dejará de causarle muchos daños en sus elecciones futuras. En la sexta temporada, a pesar de su alto grado de inteligencia, logró ser capturado por el engaño de Nadakhan el Djinn. En la temporada 7, se encontró confundido, porque, después de varias reanudaciones, P.I.X.A.A.L. desapareció de su cuerpo. En la temporada 8, puede transformarse en un humano y un nindroide y logra infiltrarse en los Hijos de Garmadon bajo la identidad de Serpiente Jaguar.

 

 

Juegos de lego ninjago

La franquicia Lego mueve una gran cantidad de juegos, tanto de sus peliculas, como de sus series o simplemente juegos de aventuras en los que deberemos sobrevivir o acabar con el mal que gobierna en el mundo creado para la ocasión. 

Una página web que nos permite jugar a algunos juegos de Lego de la saga Ninjago es la mostrada a continuación, y en ella encontraréis juegos como el Possession, Spinjitzu, Rush o La Batalla Final.  De nada, y a jugar:

https://www.paisdelosjuegos.es/juegos/ninjago

 

Raúl P.
Raúl P.

Desde que me vi la película, y posteriormente la serie, me encantó la historia de Ninjago, y viendo la cantidad de artículos para comprar de Lego Ninjago que tenéis disponible y baratos, volveré a comprar a aquí sin duda alguna. un saludo

<< LEGO NINJAGO>>
5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario