<<LEGO HARRY POTTER GUIA>>

Universo de LEGO HARRY POTTER

Lego Harry Potter Guias gratis

Dentro del universo LEGO Harry Potter vas a encontrarte con multitud de desafios, algunos mas fáciles y otros mas difíciles

en los videojuegos que hay disponible para todas las consolas.

Hay diversas webs donde vas a poder encontrar guias gratis y poder asi solucionar esos puzzles que no te dejan avanzar, asi que 

te dejo unos enlaces para que eches un vistazo por si te sirven de ayuda:

 

Peliculas de Harry Potter en el Universo LEGO

 

 Aunque en general, el universo de Lego de Harry Potter abarca todas las peliculas, también tiene la suya propia. La pelicula hace como un resumen de más

o menos toda la historia de Harry Potter, aunque, contada de digamos, una manera peculiar. A continuación podéis ver la pelicula de Lego Harry Potter:

 

Juegos Harry Potter de LEGO 

 

Los juegos del Universo Harry Potter de Lego son para todas las edades, pero, si los vas a comprar para los mas peques de la casa, te recomiendo

que mires las edades a las que van dirigidos, ya que encontrará piezas pequeñas que podria en un caso muy dificil, tragárselos.

Los de 5 a 7 años, son por ejemplo los de este enlace: https://www.3djuegos.com/11350/lego-harry-potter-anos-5-7/

Y los de 1 a 4 años, seria como éstos: https://vandal.elespanol.com/analisis/x360/lego-harry-potter-years-14/10818#p-37

De 2005 a 2009, los sets con el sello de Lego Harry Potter se volvieron raros; de hecho, la firma produjo sólo cuatro cajas relacionadas con el Cáliz de Fuego y una sola caja, una nueva versión de Hogwarts, para la Orden del Fénix en 2007. El sexto episodio de la saga Potteriana escapó completamente a los juguetes de LEGO.

Sin embargo, con el estreno de las dos últimas películas, Lego decidió relanzar la serie, produciendo diez cajas para los años 2010-2011; se necesitaron tres años para ver algo nuevo, que en realidad resulta ser muy parecido al anterior.

En efecto, los recuadros de 2010-2011 se refieren en su mayor parte a conjuntos antiguos en los que se han añadido algunos elementos, como nuevos caracteres o conjuntos ligeramente modificados. Los magos entre vosotros que deseasteis estas construcciones fundidas tienen derecho a culpar a una cierta falta de originalidad.

Los personajes tienen ahora a menudo dos expresiones que se modifican volteando sus caras, una de las cuales es enmascarada por su pelo. La piel sigue siendo de color carne, pero los ladrillos para edificios son ahora ligeramente más oscuros.

 

Edición del 2010

 

  • Reedición de una caja de la Cámara de los Secretos, el lanzamiento de Dobby incluye como el original Harry, Dobby y Lucius Malefoy. Se ha añadido un hechizo flash para que Dobby pueda realmente proyectar a su antiguo maestro.
  • Al no hacer ninguna caja para el Príncipe Mestizo, Lego se había privado de la creación del Terrier. Este error se ha compensado con creces con esta nueva caja que incluye nuevos personajes, como Molly y Arthur Weasley, pero también Ginny, Harry, Bellatrix y Greyback! El ataque al Terrier incluye detalles como el cartel de los Chudley Cannons en la habitación de Ron.
  • La tercera versión de la cabaña Hagrid se parece más a la segunda que a la primera, pero incluye una versión de Aragog que es muy diferente a la preexistente. Hagrid y el trío también están incluidos en la caja, con un nuevo peinado para Ron y Hernione. La chimenea está equipada con un ladrillo iluminado, el primero para un juego de Harry Potter.
  • Ya existía una caja de quidditch, pero esta es una especie de complemento a la primera; la primera caja tenía sólo tres anillos de gol y ésta proporciona los tres que faltan, aunque tienen un estilo diferente. Harry y Drago están de vuelta en el juego, pero Olivier Dubois y Marcus Flint se han unido al equipo, exclusivamente en esta caja. Apareció una nueva Madame Bibine, con o sin gafas, así como murciélagos y cascos para los bateristas. Curiosamente, el stand está en los colores de Serdaigle, una casa que no existe en Lego.

  • Hogwarts Express está volviendo inevitablemente. Incluyendo esta vez la nueva figurita Luna (con o sin sus poderes mágicos) y un carrito de caramelos con una chocogrenouille (rana marrón, exclusiva del Lego Harry Potter). El Ford Anglia volador acompaña al tren, haciendo de esta caja una suave mezcla de Harry Potter y La Cámara Secreta y Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
  • Por último, el castillo de Hogwarts es probablemente el más fiel a la película jamás producida por Lego. La Gran Sala es particularmente reconocible, al igual que la torreta triple que se supone que albergará la oficina de Dumbledore. Contiene un armario para desaparecer, cuya contraparte ligeramente diferente se encuentra en el Chemin de Traverse. Una nueva figura de McGonagall (la primera en ser del color del púlpito), Snape (que no ha sido fosforescente desde la Orden del Fénix), Dumbledore y Voldemort están acompañadas por las exclusivas figuras de Flitwick y Rusard. Dos hackers, Miss Moth, Hermione y Harry completan el cuadro.

     

     

     

     

     

Edición del 2011

 

  • Tomando una caja del Prisionero de Azkaban, el nuevo Autobús Noctámbulo ya no incluye tres pisos de camas, dos de las cuales están ocupadas por un gran candelabro que se inclina. Ernie Danlmur hace su aparición, Stan Rocade ya no tiene que jugar el papel de piloto, mientras que la cabeza reducida ya no es una simple pegatina. El diseño del autobús es ligeramente diferente del antiguo, más cercano a un autobús real de Londres.
  • La primera caja hecha de las Reliquias de la Muerte, la Batalla de Hogwarts, representa la nueva entrada al viaducto, entre sus dos torres del castillo. La exclusiva figura del profesor Shurave está acompañada por las nuevas versiones de Neville, el profesor Lupin y Crabbe. Lucius Malfoy, un alborotador, y Harry se unen a la batalla.
  • El Bosque Prohibido es un pequeño conjunto que incluye sólo un árbol y cuatro personajes, además de una serpiente que representa a Nagini. La figura de Narcissa Malefoy sólo está disponible en esta caja, junto con Harry, Hagrid y Voldemort.
  • Esta última caja que representa el Callejón Diagon es un conjunto de colección; se vende únicamente en el sitio oficial de Lego por el precio de 150 dólares, e incluye las figuritas exclusivas de los gemelos Weasley y Ollivander. Tres edificios, más amplios que los que habitualmente se construyen para los Lego Harry Potters, conforman el conjunto: la tienda Ollivander, el banco Gringotts y Barjow y Beurk, estos dos últimos mucho más grandes y detallados que sus versiones anteriores. El gabinete a ser removido es ligeramente diferente al de Hogwarts. Los ladrillos fluorescentes se utilizan en la tienda del Callejón Knockturn. Lucius Malfoy (con posible cambio a mangemort), Greyback, Harry, Hagrid, Hermione y dos Goblins completan la serie de figuras que acompañan al conjunto.

    La compra de esta caja le dio derecho a una miniatura de Lego de Hogwarts Express como regalo.

  • Finalmente, Lego se lanzó al mercado de los juegos de mesa, con tableros y reglas para construir o personalizar según se desee. En el juego de Harry Potter, hasta cuatro jugadores (uno por casa) compiten entre sí; tienen que ir a 4 aulas a recoger los deberes (un libro, una bola de cristal, una poción y una criatura mágica) y llevar estos objetos a su sala común... pero las escaleras de Hogwarts son traicioneras, se mueven y giran, convirtiendo el castillo en un verdadero laberinto (un juego que sin duda inspiró a Lego para crearlo).

*Nota: la gran mayoria o quizás todos los productos anteriormente nombrados, están disponibles en Amazon aquí abajo:

 

 

Unai C.
Unai C.

Compré el gran comedor de Hogwarts, y no puedo estar mas satisfecho. De mucha calidad y entretenimiento para montar durante semanas. Gracias

Mireia S.
Mireia S.

Le regalé a mi novio el tren Express de Hogwarts y es una pasada una vez montado. Volveré a comprar aquí. Muchísimas gracias

<<LEGO HARRY POTTER GUIA>>
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario