<<<LEGO Duplo Circo y MÁS>>>

LEGO Duplo: nuestro consejo de compra


La gama LEGO Duplo ofrece una amplia gama de juegos de construcción adaptados a los intereses y habilidades de los niños de 2 a 5 años. Cubos grandes para manos pequeñas, jirafas, conejos y elefantes para montar, casas, castillos o granjas para construir, el tren de mercancias, el camión de los helados, la Gran Feria , Jake y los Piratas, Jurassic Park y un largo etcétera, todos muy coloridos: ¡el aprendizaje nunca ha sido tan divertido!

 

Un poco de historia


Presentes en el catálogo del fabricante danés desde 1969, los ladrillos LEGO Duplo sólo estaban disponibles originalmente en cuatro colores: rojo, amarillo, azul y blanco. En 1975, se convirtieron en una serie por derecho propio, y las figuras fueron creadas en 1978. Hoy en día, hay por lo menos ¡182 colores diferentes! A título informativo, el nombre de la gama proviene del hecho de que los ladrillos son el doble de grandes que las piezas tradicionales, con las que son compatibles. En cuanto al pequeño conejo rojo que actúa como logotipo, permite una fácil y rápida identificación de la serie.

 

Para jugar, aprender y desarrollarse


Algunos juegos de LEGO Duplo están destinados a niños a partir de los 18 meses, pero la mayoría están destinados a niños mayores de 2 años. A esta edad, el niño desarrolla sus habilidades motoras, entiende el espacio y descubre formas y colores. Los numerosos animales, vehículos y otros accesorios llevan rápidamente a los más jóvenes a desarrollar escenarios y a combinar temas, estimulando al mismo tiempo la imaginación y la creatividad.  De hecho, es bastante habitual verlos en las salas de juegos de los Hospitales, donde los pacientes mas pequeños de forma casi instintiva, tocan, curiosean y crean nuevas figuras, montando y desmontando sin parar.

 

Temas de LEGO Duplo


Además de los temas de interés para los niños, como los animales, los vehículos de construcción, los bomberos, la policía o los trenes, la marca ha querido diversificar su oferta mediante el desarrollo de asociaciones con las principales empresas de entretenimiento, como Disney, Marvel, Universo DC o Jurassic Park. Así que encontrarás a los héroes favoritos de los más pequeños, como Minnie, Mickey Mouse, Cenicienta, Spider-Man, Hulk, Cars, Batman, Superman y muchos otros.

 

Calidad y seguridad


Moldeados en ABS (acrilonitrilo-butadieno estireno), un material plástico que combina ligereza, rigidez y resistencia al impacto, los elementos de la gama se someten a continuas pruebas de calidad en toda la línea de producción con el fin de cumplir con los más altos requisitos de seguridad. Los ladrillos Duplo también se diseñan y fabrican de tal manera que se pueden encajar sin ningún esfuerzo. De tamaño mediano, no se pueden tragar y se manejan fácilmente con las manos pequeñas.

 

Samuel C.
Samuel C.

Llego todo en perfecto estado. Gracias

Mateo E.
Mateo E.

Envío por parte de Amazon en perfecto estado todo. Un saludo

Nora R.
Nora R.

Fue un regalo para uno de mis hijos y está encantado con el Circo de Lego Duplo. Eso, si, su padre, es un adicto a los Lego, jajaja.

<<<LEGO Duplo Circo y MÁS>>>
5.00 (100%) 3 votes
Deja un comentario