Juguetes Lego Frozen

Juguetes de Lego Frozen

Los juguetes de Lego de la película de Frozen El Reino del Hielo son un homenaje a dicha película y a sus dos guapas hermanas protagonistas. Una vez montadas, podrás jugar con ellas o si eres de los que coleccionan, ponerlas en tu vitrina, pues después de montarlas, los mas peques de la casa querrán jugar con ellas una y otra vez.

Y es que la historia de la futura reina del Reina de Frozen, Elsa y su hermana Anna no es una historia de princesas típica de películas o de cuentos que hemos visto o leído, y es que la historia de éstas dos princesas es dura a la vez que bonita.

Aunque tampoco hay que olvidar los demás personajes que engloba la película de Frozen, como es Olaf, Kristoff, Hans, Pabbie, Oaken, Duque de Weselton o Bulda, y algunos de éstos personajes, también podremos disfrazarnos de ellos, pues hay disfraces de casi todos ellos. 

Juegos de la Reina de la Nieve - Frozen

Ven a Arendelle y diviértete con nuestros juegos. Puedes jugar a la reina Elsa, a la princesa Anna y a todos tus personajes favoritos. Tenemos juegos sacados directamente de la película de Disney. Baila con Olaf el muñeco de nieve, juega con Sven el reno y ayuda a Elsa a besar a Jack Frost! Si lo hicieron en la película, ¡puedes hacerlo de nuevo aquí mismo!

Nuestra colección es perfecta para niños y niñas de todas las edades. A las chicas jóvenes les encantará darle a Anna un cambio de imagen. Crea su maquillaje, elige un peinado real y vístela con un bonito vestido! Tome un baño con la pequeña Elsa, y pruébate un poco de ropa para niños pequeños. Haz pan de jengibre con la reina, limpia la habitación de Elsa y acepta el desafío del cubo de hielo con Olaf!

También tenéis a vuestra disposición los juegos de Frozen, que son muchos, desde el Monopoly pasando por los Lego o las pegatinas o los juegos de cartas, todos ellos a muy buen precio, aquí en juguetemania.net.

 A continuación, os dejo un Top 10 de los mejores dibujos que encontrarás para colorear de Frozen:

Deja un comentario